PROPIETARIO:        ANGEL MARTINEZ AREVALO

                                     EXCLUSIVAS " LA DESPENSA"

                            AVENIDA DE EUROPA S/N MIGUELTURRA. C. REAL

                            TL. 926.24.20.03   /663871408

Una tienda  familiar con mas de 25 años en el sector Ibérico, nuestra misión consiste en seleccionar de cada secadero los mejores jamones de gran calidad para conseguir que tras un determinado tiempo de maduración lleguen a nuestros clientes en un estado óptimo de consumo.  También  presentamos  toda la esencia de nuestros mejores jamones  cortado a cuchillo por un cortador profesional  y con una exclusiva presentación al vacio en planchas de unos 120 grs  sin perder su aroma y su sabor.

        

Exposición en tienda jamones de bellota             Presentacion plancha de jamon cortado

                                                                                       a cuchillo

Como producto estrella nuestro Queso Artesano Manchego con Denominacion de Origen galardonado en Londres como el mejor Queso del Mundo : “ QUESO LA DEHESA DE LOS LLANOS” CURACIÓN DE 1 AÑO. procedencia de Albacete 




CORTADOR DE JAMÓN : Exclusivas la despensa ofrece el servicio de cortador de jamón llevado a cabo por un experto profesional ,estará a su disposicion en eventos como bodas, comuniones, reuniones.

JOSE MANUEL MORALES HERNANDEZ

TL. DE CONTACTO :  606438885

ABIERTO EL CENTRO DEGUSTACIÓN JAMON& JAMÓN

C/ AVE MARIA Nº 10 - MIGUELTURRA- CIUDAD REAL

DONDE EL CLIENTE PODRÁ DESGUSTAR TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA A PRECIOS ESPECIALES.



VIDEO de la televisión castilla la mancha.

 

Seguimos manteniendo  la curación de nuestros jamones gracias al entorno natural  y clima de inviernos con fuertes  heladas  y veranos calurosos y secos.

EXCLUSIVIDAD:

En nuestra  tienda encontrará productos exclusivos de gran calidad: conservas manchegas como pisto, asadillo, berenjenas de almagro y de almaden , miel, perdices y codorniz en escabeche , pimientos de piquillo rellenos de perdiz y ciervo.

   

   

 Desde Exclusivas La despensa  queremos darle la bienvenida y abrir nuestras puertas para que conozcan la buena selección de nuestros mejores productos  ibéricos de bellota, así como quesos artesanos manchegos con denominación de Origen (D.O) y presentarlos a nuestros exigentes clientes.